Resultados

El resultado final del PRODIVCOM es el mejoramiento de las condiciones de vida económica y social de las mujeres y de los hombres en las regiones mineras de Perú por medio de actividades económicas diversificadas y competitivas. Para lograr este objetivo, SOCODEVI cuenta esto resultados intermedios claves :

  • Mejoramiento de manera sostenible de la competitividad de las empresas agro-silvo-pastoriles familiares y sus empresas asociativas donde las mujeres tienen mejor acceso y control sobre los recursos.
  • Mejoramiento de la inserción a mercados locales, regionales o internacionales de las empresas familiares a través de sus empresas asociativas.
  • Mejoramiento del entorno empresarial disponible para las empresas agro-silvo-pastoriles familiares y para sus empresas asociativas, facilitado por las diferentes instituciones del gobierno local y sociedad civil.

El PRODIVCOM tiene como objetivo/resultado final:

  • IDH mejorado en los distritos donde está el proyecto
  • Ingreso agrícola neto anual de 4 000 empresas familiares aumentan de 30%
  • Objetivo final de 1 566 empleos creados o protegidos. 1285 empleos creados o protegidos al 31 de marzo 2016 según metodología de Fondo Empleo.

Noticias

HUARMEYCOOP… ¡SOÑANDO EN GRANDE!

Un 20 de diciembre del 2014, en el distrito de Huarmey,  35 pequeños productores y productoras de espárrago de los valles de Huarmey y Culebras, motivados por el PRODIVCOM, deciden dejar el individualismo para trabajar colectivamente y empezar a “soñar en grande”.

Lea más

[Convocatoria] DIGITADORES (AS) DE INFORMACION CONTABLE.

La oficina en Perú de la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional (SOCODEVI) requiere los servicios de 02 (dos) personas para cubrir la posición de DIGITADORES (AS) DE INFORMACION CONTABLE.

Lea más

Todas las convocatorias