Cajamarca

Cajamarca se encuentra al norte del Perú y reúne un total de 659 personas apoyadas por el PRODIVCOM. Extendiéndose del Sur hasta la frontera norteña del mismo departamento, la zona de ámbito del proyecto en Cajamarca recoge seis empresas asociativas que producen de la leche hasta el café, la tara, la palta, hongos y también cuyes.

El total de personas beneficiarias actuales del PRODIVCOM en Cajamarca es de 983 campesinos y campesinas, miembros de una de las 8 empresas comunales presentes en la región y apoyadas por el PRODIVCOM.


El Departamento se compone de 13 provincias. El PRODIVCOM trabaja en 4 de ellas, así como en 12 distritos.

 

Noticias

Haciendo frente al desastre: El apoyo solidario de la Fundación SOCODEVI

Cuando la inclemencia de los desastres naturales afecta una zona, es el momento preciso para actuar y tomar decisiones que le hagan frente a estos inevitables sucesos. Fue el caso del Fenómeno del Niño Costero que afectó con lluvias e inundaciones a la zona Norte de nuestro país durante los meses de marzo y abril, generando alrededor de 600 000 damnificados. Y no fue una excepción que familias productoras de cuatro cooperativas asociadas apoyadas por SOCODEVI sufrieran cuantiosas pérdidas de cultivos y de infraestructura agrícola.

Lea más

[Convocatoria] Responsable de proyecto

 

Lea más

Todas las convocatorias