Cajamarca

Cajamarca se encuentra al norte del Perú y reúne un total de 659 personas apoyadas por el PRODIVCOM. Extendiéndose del Sur hasta la frontera norteña del mismo departamento, la zona de ámbito del proyecto en Cajamarca recoge seis empresas asociativas que producen de la leche hasta el café, la tara, la palta, hongos y también cuyes.

El total de personas beneficiarias actuales del PRODIVCOM en Cajamarca es de 983 campesinos y campesinas, miembros de una de las 8 empresas comunales presentes en la región y apoyadas por el PRODIVCOM.


El Departamento se compone de 13 provincias. El PRODIVCOM trabaja en 4 de ellas, así como en 12 distritos.

 

Noticias

HUARMEYCOOP… ¡SOÑANDO EN GRANDE!

Un 20 de diciembre del 2014, en el distrito de Huarmey,  35 pequeños productores y productoras de espárrago de los valles de Huarmey y Culebras, motivados por el PRODIVCOM, deciden dejar el individualismo para trabajar colectivamente y empezar a “soñar en grande”.

Lea más

[Convocatoria] DIGITADORES (AS) DE INFORMACION CONTABLE.

La oficina en Perú de la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional (SOCODEVI) requiere los servicios de 02 (dos) personas para cubrir la posición de DIGITADORES (AS) DE INFORMACION CONTABLE.

Lea más

Todas las convocatorias