Ancash

Ancash es un departamento que reúne 6 sub-proyectos del PRODIVCOM, para un total de 8 empresas asociativas. Son más de 1484 agricultoras y agricultores que son actualmente beneficiaros del PRODIVCOM en la zona. La extensa variedad de productos desarrollados en la región incluye el esparrago, la leche, el melocotón, la palta y el ovino. La zona de ámbito del PRODIVCOM en Ancash se extiende del océano Pacífico al oeste hasta el límite sureste del departamento, en la provincia de Bolognesi.

Con unos 835 socias y socios activos en las cooperativas de la zona (2016), Ancash tiene un potencial de diversificación y competividad muy grande.

Actualmente, el PRODIVCOM actúa en 6 provincias y en 19 distritos de Ancash.

legend1

Noticias

HUARMEYCOOP… ¡SOÑANDO EN GRANDE!

Un 20 de diciembre del 2014, en el distrito de Huarmey,  35 pequeños productores y productoras de espárrago de los valles de Huarmey y Culebras, motivados por el PRODIVCOM, deciden dejar el individualismo para trabajar colectivamente y empezar a “soñar en grande”.

Lea más

[Convocatoria] DIGITADORES (AS) DE INFORMACION CONTABLE.

La oficina en Perú de la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional (SOCODEVI) requiere los servicios de 02 (dos) personas para cubrir la posición de DIGITADORES (AS) DE INFORMACION CONTABLE.

Lea más

Todas las convocatorias