Con quienes trabajamos

El PRODIVCOM es llevado a cabo por la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional (SOCODEVI)

Creada en 1985 por empresas cooperativas y mutuales, SOCODEVI es una organización no gubernamental canadiense que ha ejecutado proyectos de desarrollo en 40 países. SOCODEVI tiene una vasta presencia en el Perú donde centra su programación en el crecimiento económico sostenible e inclusivo.

www.socodevi.org


 

Las empresas asociativas canadienses miembros de SOCODEVI apoyan a la realización del PROVIDCOM, gracias a misiones de apoyo de expertos suyos en tierra peruana.

La Coop fédérée y Fédération québécoise des coopératives forestières

coopfederee coopforestiere

0100 0256 0369 0380 0895 0911 2193 2476


 

Los resultados no lograrían obtenerse sin fortalecer las capacidades técnicas de los productores y producturas con instituciones peruanas prestadoras de servicio (IPS)

ADEFOR, CEDEPAS Norte, ECOTIERRA, CARITAS de Huaraz, IDIPS y CARITAS Del Perú, como instituciones prestatarias de serivicio (IPS)

caritashuarazcedepasNORTE

caritashuaraz2ips111idips

 


El PRODIVCOM lleva a cabo sus actividades gracias también a alianzas estratégicas con diferentes instituciones del sector público del Perú

 

El proyecto tambien cuenta con la cooperación de organizaciones locales y regionales como:

AGROIDEAS, Gobiernos regionales

1579

 

Noticias

Haciendo frente al desastre: El apoyo solidario de la Fundación SOCODEVI

Cuando la inclemencia de los desastres naturales afecta una zona, es el momento preciso para actuar y tomar decisiones que le hagan frente a estos inevitables sucesos. Fue el caso del Fenómeno del Niño Costero que afectó con lluvias e inundaciones a la zona Norte de nuestro país durante los meses de marzo y abril, generando alrededor de 600 000 damnificados. Y no fue una excepción que familias productoras de cuatro cooperativas asociadas apoyadas por SOCODEVI sufrieran cuantiosas pérdidas de cultivos y de infraestructura agrícola.

Lea más

[Convocatoria] Responsable de proyecto

 

Lea más

Todas las convocatorias